Invertir en inmuebles en Estados Unidos es nuevamente una buena oportunidad, pero una ciudad en especial se caracteriza por ser el lugar perfecto para adquirir un inmueble, ya sea como second home o como inversión donde esperamos un excelente retorno de capital.

Miami, es un mercado que ofrece un increíble valor de compra de inmuebles en comparación a otros destinos populares en los Estados Unidos y el mundo, por ejemplo, si queremos adquirir un departamento de lujo de 100 m2 con características similares en Miami puede costar $800,000, mientras que en New York $3,000,000 y en Londres $5,000,000.

La Florida cuenta con un extraordinario clima todo el año, Miami se ha convertido en una capital global, con cultura propia, Arte (art Basel), negocios, tecnología, educación, eventos deportivos (Miami Open, Miami Heats, Miami Dolphins, etc), excelente conectividad con vuelos directos a las principales ciudades del mundo, siendo uno de los Estados con menores impuestos en el país, además de un entorno seguro económica y políticamente hablando.

La combinación de estos factores hace que los compradores se sientan motivados en invertir en Miami, y hemos visto un crecimiento explosivo de inversionistas Latinoamericanos en los últimos años.

El 82% de nuestras ventas se deben a compradores internacionales.

Florida fue clasificada en 2016 como Estado número 1 en los Estados Unidos en ventas inmobiliarias a compradores extranjeros.

Por qué invertir en Miami?

1°Seguridad financiera: Los compradores extranjeros ven a Miami como un lugar seguro donde depositar su dinero, ofreciéndoles seguridad física, legal y económica.

2°El Clima: El fantástico clima de Miami atrae compradores extranjeros que buscan escapar del frío invierno, o de la contaminación de sus ciudades.

3°Estilo de vida encantador: Una ciudad global con amenidades, restaurantes, tiendas, eventos y vida nocturna de clase mundial. Miami ofrece al comprador internacional un lugar único para vivir, trabajar y disfrutar.

4°Estilo de vida saludable: Hay abundancia de parques y áreas verdes, junto con un aire limpio. La calidad de vida es excelente, ideal para quienes buscan un estilo de vida sano.

5°Favorables ventajas tributarias: Miami es el estado que mejores condiciones tributarios ofrece en los Estados Unidos, incluso beneficios que no existen en muchos países de Latinoamérica.


6°Bajas tasa de interés: Las tasas de interés son históricamente bajas.