Quienes somos

 

Ángel Valdés es Licenciado en Derecho graduado con Honores, se ha desempeñado dentro del Sector Público y Sector Privado.

 

En el Sector Inmobiliario tiene mas de diez años de experiencia, teniendo entre otros cursos y estudios el Certificado de Profesional Inmobiliario y el Certificado de Competencia en Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles (EC0110).

 

Actualmente es el Presidente de la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria, A.C. (APCI), además de participar en diversos grupos y organizaciones empresariales privadas y gubernamentales.​ Además de ser columnista de la revista  Mundo Ejecutivo.

Cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales en el sector inmobiliario con experiencia en materia legal, ventas, marketing, arquitectura, notarial, etc, para poder satisfacer las necesidades de los clientes. 

 

 

 

  

 

Nuestra Filosofía


Entender las necesidades de nuestros clientes para poder brindarles de manera profesional productos y servicios que satisfagan sus expectativas, siempre con un trato personalizado de calidez y confianza, acompañándolos en todo el proceso inmobiliario para que tengan una gran experiencia inmobiliaria. 

VALDÉS BIENES RAÍCES